piscina

Cubierta & temperadaNuestra piscina

Nadar es una opción para divertirse en familia. En “Quinta San Clemente” tenemos un complejo que tiene una excelente infraestructura que facilita la práctica de este deporte con su piscina cubierta de agua temperada. Y de paso puede disfrutar del turco e hidromasaje, etc. Este lugar es una buena alternativa para compartir en familia.

La natación incentiva el relajamiento de los músculos. Y si usted o alguno de sus hijos no sabe nadar o quiere perfeccionar su estilo, no se preocupe porque tenemos cursos para todas las edades. No está por demás sugerirle que tome las precauciones debidas y cumpla con los reglamentos internos, definidos por el establecimiento, para el uso de la piscina y del resto de espacios.

COSTOS ÁREA RECREACIONAL

Hemos puesto los costos más accesibles para que puedas disfrutar del encanto de nuestra piscina, sauna y turco y pases un momento en familia.

Adultos (desde los 12 años en adelante) $9,00 incluido IVA
Niños (desde 3 a 12 años) $4,50 incluido IVA

REGLAMENTOS DE LA PISCINA

Para el uso correcto de la piscina se deben seguir las siguientes políticas impuestas por nuestra hostería y se sugiere utilizar los siguientes implementos:

Terno o Pantalón licra de baño
Ingresar al área de piscina unicamente con zapatillas
Ducharse antes de ingresar a la piscina