logo-san-clemente

Liderar la realización permanente de eventos propios y de terceros, así como del público en general en gastronomía y esparcimiento, a nivel local en la ciudad de Ibarra y en norte del país proyectándonos a nivel nacional e internacional con estándares de calidad a la vanguardia de los requerimientos de la modernidad, ofreciendo así a nuestros clientes el mejor resultado sabiendo lo importante que es cada evento para quienes confían en nosotros acoplándonos perfectamente a sus requerimientos.

Posicionarnos como el Centro de Convenciones y Eventos líder del Norte de Ecuador y además darnos a conocer por ser un lugar de encanto natural concebido para relajarse , siendo la nueva vocación turística de Ibarra, lugar de encuentro de lo cultural de integración laboral, familiar y para negocios. Ser una de las vitrinas de Ibarra y de Ecuador hacia el mundo.

Es ser congruente con las ideas y los actos, actuar con honradez y no engañar. Es no tener contradicciones entre lo que se piensa, se desea, se dice y se hace. Es generar confianza y credibilidad ante los demás.

Es la actitud de cumplir estrictamente con el deber, sin doblez ni engaño y por el contrario con rectitud e integridad. La transparencia hace referencia a la claridad de las actuaciones mostrando abiertamente todos los intereses conscientes. Donde hay transparencia se genera confianza en el otro pues todos conocen y han opinado acerca de los intereses de los demás, todos saben qué esperar de ellos y pueden anticipar la forma como actuarán en diversas circunstancias de la vida cotidiana de la empresa.

Es tener la capacidad de tomar decisiones y asumir sus consecuencias. Ser puntual y cumplir con los compromisos acordados.

Es respetarse, quererse, tener deseo de crecimiento y desarrollo personal

Es ser fiel, es identificarse con la misión y visión de la empresa, promoviendo con las acciones el cumplimiento de los objetivos de calidad. Es tener sentido de pertenencia con los recursos de la empresa.

Es la capacidad que tenemos de sentir y transmitir emoción, alegría, gozo, agrado y dinamismo, es ser amable y expresar calidez.

Es ser cortés y respetuoso con los demás, es comportarse bien en cualquier lugar, es saber expresarse.

Es identificarse con nuestro trabajo, sentir pasión por éste y disfrutarlo

Es la respuesta comercial ante la necesidad de un desarrollo sostenible que proteja el medio ambiente y la comunidad sin descuidar los temas económicos.


Nombres Posición Teléfono
Ruth Mantilla Coordinación de Eventos +593 99 338 5982
Patricio Mantilla Gerente General +593 99 966 3949
Vinicio Perugachi Administrador +593 96 990 3710