LA MEJOR COMIDA QUE PUEDE DELEITARCON NUESTRO EXCLUSIVO MENÚ

Con una vista única de la ciudad de Ibarra en el norte de Ecuador, ubicado en las mismas faldas del volcán Imbabura ofrece una nueva forma de entretenimiento que combina a la perfección el ambiente natural con el placer gastronómico y en sus grandes ventanales en postales la ciudad a la que siempre se vuelve.

Ofrecemos platos típicos de la provincia así como cocina nacional e internacional en un ambiente único y acogedor. Para mayor información de nuestra variada y amplia gastronomía.

Chef Manuel ToaquizaCocina internacional & Repostería

Nuestro Chef es un profesional que esta vinculado a la Gastronomía desde el 2004. Adquirió un certificado como Chef de Cuisinee Internacional , certificado que fué emitido por el Foro Panamericano, la Academia Culinaria de las Americas y la Asociación Mundial de Cocineros (WACS)
Es miembro de la Asociación de Chef del Ecuador y se desempeño como chef con una larga trayectoria de aprendizaje en varios prestigiosos establecimientos del país. Su conocimientos hacen que se convierta en uno de nuestros mejores elementos de nuestra Hostería San Clemente, para que pueda brindar el mejor servicio de cocina de calidad, preparando los mejores platillos para su deleite.

El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro. Joan Miró

Horario de atención

Para nuestros clientes atendemos a la disposición de:

Desayuno: 7am – 11am
Platos a la carta: atención permanente
Cena: 6pm – 8pm

Reservaciones

Si gusta que tengamos listo su pedido puede comunicarse al.

+593 96 990 3710
ventas@sanclemente.com.ec